domingo, 8 de junio de 2014

Bajada Extraordinaria de la Cinta

Se cumple 50 años desde que la Virgen de la Cinta fuera proclamada canónicamente Patrona de la Diócesis de Huelva. Con tal motivo, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta se encuentra celebrando una serie de actos a lo largo de este 2014, que tendrá su punto álgido en este mes de junio con la salida extraordinaria de la Virgen.

Foto: logo conmemorativo al
50 Aniversario
El próximo sábado 14 de junio la Virgen de la Cinta bajará de manera extraordinaria a la ciudad de Huelva, donde en los próximos días se celebrará un triduo y misa pontifical entre otros actos extraordinarios. De esta manera, el traslado procesional partirá a las 17:00 horas desde su Santuario hacia la Iglesia de la Purísima Concepción de Huelva donde permanecerá hasta el próximo 29 de junio.

Nuestra banda, como no podía ser de otra forma, pondrá sones al caminar de la patrona onubense en esta bajada extraordinaria, además de estar presente en próximos actos de dicha efeméride. 

En este traslado extraordinario, la Virgen de la Cinta discurrirá por un recorrido en su mayoría distinto al habitual, visitando barriadas como la Navidad o la Parroquia del Carmen, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario