viernes, 1 de noviembre de 2013

Santa Cecilia 2013

El Conservatorio Elemental de Música "Catedrático Antonio García Herrera" de nuestra ciudad organiza una serie de actividades para celebrar Santa Cecilia, que se extenderán a lo largo de todo el recién estrenado mes de noviembre.

Así, el próximo día 8 tendrá lugar la "I Jornada para música y familia" en el Auditorio del conservatorio, a cargo de las psicólogas Mercedes Ruiz Rivera y Francisca Ruiz Rivera.
 
Además, del 11 al 22 de noviembre se podrá visitar en el centro educativo una interesante exposición sobre la Historia de las Bandas de Música y Orquesta de Bollullos y su comarca del Condado. Podréis disfrutar de información, fotografías y otros variados detalles que forman parte de nuestra historia y que compartiremos con el resto de bandas de la zona.
 
El 20 de noviembre a las 19:30 horas de la tarde, tendrá lugar un homenaje a dichas bandas y un concierto-clausura a cargo de la orquesta del conservatorio, con la colaboración de todos los colectivos homenajeados. De esta forma, nuestra banda estará representada por varios músicos.
 
Finalmente, el día 21 se celebrará en Valverde del Camino el "VII Encuentro de Conservatorios de la Provincia de Huelva" con la colaboración de la orquesta del conservatorio bollullero.
 
Desde estas líneas invitamos a todos a que asistan y disfruten de este mes de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario