martes, 10 de septiembre de 2013

Día de la Virgen en Bollullos

El próximo día 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, Bollullos vive su día grande, día de nuestra patrona.
 
Desde bien temprano estaremos amenizando este día de fiesta, con una diana que dará comienzo a las 8:00 horas de la mañana por el recorrido que realiza la Virgen.
 
A las 11:00 horas dará comienzo la Función Principal de Instituto y finalizada ésta, interpretaremos algunos pasodobles en la Plaza de la Iglesia.
 
Y a las 9 de la noche el momento más esperado, acompañaremos la procesión de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada que realizará su salida desde la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol y discurrirá por el recorrido tradicional, finalizando sobre la 01:30 horas de la madrugada. 
 
Es sin duda ésta una de las procesiones más especiales, pues es un orgullo para todo músico bollullero poder acompañar con nuestros sones cada 12 de septiembre a la que es patrona y alcaldesa perpetua de Bollullos, hecho que sólo se repite cada tres años, ya que vamos compartiendo esta procesión con las otras dos bandas de música que actualmente existen en nuestra localidad y será especial también en esta ocasión, porque coincide que en este 2013 estamos celebrando nuestro 50 Aniversario: "50 Años llevando tu nombre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario